Mejoras en las instalaciones deportivas de Macastre
El Ayuntamiento de Macastre ultima los detalles de la ambiciosa actuación de mejora desarrollada en las instalaciones deportivas ubicadas en la zona Cuatro Caminos.
14/12/2017

El Ayuntamiento de Macastre ultima los detalles de la ambiciosa actuación de mejora desarrollada en las instalaciones deportivas ubicadas en la zona Cuatro Caminos. Así, durante los últimos días se está perimetrando el terreno de juego con las barras tubulares que exigen los organismos federativos para el normal desarrollo de la competición futbolística.

 

Por otra parte, el consistorio ha adquirido un gran contenedor para que el Atletico de Macastre pueda guardar en él parte de su material. Éste se ha ubicado junto al frontón y aliviará de forma importante los despachos anexos al restaurante. Además, se han colocados las redes que evitan que los balones salgan fuera del recinto deportivo.

 

Otro de los trabajos se centra en el vallado de la pista de frontenis lo que evitará que se pierdan bolas durante el desarrollo del juego, dividiendo así los dos espacios deportivos que coinciden en este emplazamiento.

 

Estamos en la fase final de nuestra actuación, aunque todavía está pendiente ubicar la nueva pista de petanca. Como se ha constatado, nuestra apuesta por la juventud y por ofrecerles opciones de ocio y diversión es incontestable. Ahora sólo queda todo lo hecho sea disfrutado y sirva para que nuestros hijos se desarrollen en la práctica deportiva. Si a lo expuesto añadimos la puesta en funcionamiento del bar, no podemos más que estar satisfechos”, afirma la alcaldesa de la población, María José Casero.

 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30