Macastre se reúne con el Diputado de Transparencia, Berto Jaramillo
El diputado de Transparencia y Gobierno Abierto, Roberto Jaramillo, se ha reunido con la alcaldesa de Macastre, Mª José Calero, y el concejal de Transparencia, Carlos Solano.
1/08/2016

El diputado de Transparencia y Gobierno Abierto, Roberto Jaramillo, se ha reunido con la alcaldesa de Macastre, Mª José Calero, y el concejal de Transparencia de este municipio, Carlos Solano, para conocer las necesidades del ayuntamiento de Macastre y ofrecerles asesoramiento y apoyo para la efectiva implantación de las leyes de Transparencia en el consistorio.

Roberto Jaramillo se ha mostrado satisfecho por “la responsabilidad que muestran estos alcaldes y concejales para que la transparencia en el funcionamiento de las administraciones y la participación de los ciudadanos en las instituciones sea, por fin, una realidad”, ha declarado el diputado.

El responsable del Área de Transparencia también ha puesto la Delegación de Transparencia y los servicios que la forman a la disposición de Macastre. “Nuestro objetivo y nuestra razón de ser es ayudarles, para ello estamos aquí y estamos muy orgullosos del interés que Macastre y otros municipios de la provincia están mostrando por llevar a sus ayuntamientos la estrategia de Gobierno Abierto”, ha concluido Jaramillo.

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31