Macastre da un salto cualitativo en su Primavera Cultural
La presente edición de la Primavera Cultural de Macastre promete intensas emociones. No en vano, el Ayuntamiento de esta población de mil habitantes ha preparado un variado programa de actos que arrancan este viernes 27 y que se prolongará hasta el 10 de junio.
27/04/2018

La presente edición de la Primavera Cultural de Macastre promete intensas emociones. No en vano, el Ayuntamiento de esta población de mil habitantes ha preparado un variado programa de actos que arrancan este viernes 27 y que se prolongará hasta el 10 de junio. Así, vecinos y visitantes van a tener la oportunidad de degustar durante los próximos siete fines de semana muy buena música, teatro, poesía, talleres, folklore e historia. Todo ello sin olvidar las citas en contacto con la naturaleza. En definitiva, el ente municipal ha dado un nuevo impulso a este evento a fin de refrendar su apuesta cultural como motor turístico.

 

Para este primer fin de semana, la actuación más destacada es la del violonchelista David Barona, quien ofrecerá el domingo el concierto “The Incredible Tour of Cello” en la Casa de la Cultura. Este reconocido músico actuará a partir de las 12 horas.

 

El sábado, el programa incluye una conferencia protagonizada por el Dr. Roberto Hurtado sobre su experiencia en la ayuda a los refugiados. La cita será a las 20 horas. Por otra parte, el viernes comenzará la Primavera Cultural con la actuación de Macastre Wind Ensemble (20,15 horas) en la Casa de la Cultura.

 

Este año hemos querido dar un nuevo impulso a esta iniciativa cultural con un programa de calidad y variado. Queremos que tanto los vecinos de Macastre como quienes nos visiten durante las próximas semanas se lleven un grato recuerdo de nuestro municipio”,afirma la alcaldesa del municipo, María José Casero.

 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30