Macastre asfalta el Camino del Higueral que une el casco urbano con la urbanización
El Ayuntamiento de Macastre ha confirmado la finalización de los trabajos de acondicionamiento y asfaltado del Camino del Higueral; una conexión que une el casco urbano con zonas residenciales como la de El Castillo.
8/05/2017

El Ayuntamiento de Macastre ha confirmado la finalización de los trabajos de acondicionamiento y asfaltado del Camino del Higueral; una conexión que une el casco urbano con zonas residenciales como la de El Castillo, así como con la carretera que conecta el municipio con Yátova.
La inversión total de esta actuación se ha cifrado en 30.000 euros y será pagada gracias al plan de Caminos Rurales de Diputación.
La alcaldesa de la población, María José Casero, nos comenta que esta intervención de mejora era muy necesaria y que con ella se da solución a las reivindicaciones de quienes viven en esta zona y de quienes transitan habitualmente por ella para acceder a sus propiedades.
“La última actuación que se realizó en este camino aconteció cuando se hundió la mina que pasa por debajo. Son muchos años de espera para los vecinos y finalmente ahora hemos podido acometer los trabajos. A destacar también que la intervención la ha ejecutado una empresa de la localidad, por lo que nuestra satisfacción es mayor todavía. Ahora, ya sólo nos queda acometer la señalización para que esta carretera esté como tiene que estar”, afirma la munícipe.
Desde el consistorio se adelanta, además, que se trabaja de forma incansable para actuar en otras zonas de la población.

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30