Exitoso concierto de las soprano Astrid Crone y Claire Adams en Macastre
Llenazo en la iglesia Transfiguración del Salvador en Macastre durante el espectacular concierto ofrecido por las sopranos Astrid Crone y Claire Adams en el arranque de la Primavera Cultural de la población.
1/05/2017

Llenazo en la iglesia Transfiguración del Salvador en Macastre durante el espectacular concierto ofrecido por las sopranos Astrid Crone y Claire Adams en el arranque de la Primavera Cultural de la población. Bajo el epígrafe “El Amor en la ópera” se sucedieron temas de Mozart, Verdi, Donizetti, Bizet, Delibes, Offenbach, Serrano y Chapí. Todos ellos elevaron al público a un nivel de entrega pocas veces visto en un espectáculo musical.

Crone y Adams no sólo corroboraron en el coqueto templo religioso la calidad que atesoran, sino que lograron que el respetable siguiese con especial atención y en respetuoso silencio el programa elegido para la ocasión; cita para el que se contó con el acompañamiento del pianista David Soliva.

La fusión de las voces y el piano logró crear un clima cargado de especial emotividad que confirma lo acertado de la elección de esta propuesta.

Este jueves  se retoman los actos a las 10,30 horas con la VII Trobada Musical “Hoya de Buñol - Chiva” en la que participarán los colegios de la comarca. Al finalizar actuación del grupo de saxos  “Auna“. Por otra parte, el sábado está previsto “Crazy, El Musical” a cargo de Talitha Cumi. Será a las 19,30 horas en la Casa de la Cultura.
El domingo se realizará el merecido “Homenaje a la Tía Pepica, un monográfico sobre el folklore de Macastre” con la participación de la Asociación Cantares Viejos (12,00 horas).

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30