Ayuntamiento, comerciantes, empresarios y aficionados dan continuidad a los festejos taurinos en Macastre
20/08/2018
Por segundo año consecutivo, el consistorio de Macastre ha impulsado los festejos taurinos en el municipio tras la disolución de la Peña Taurina de la población. Y lo ha hecho apoyado por comerciantes, empresarios y aficionados. Así pues, los astados ya corren por las calles y plazas del municipio hasta el domingo.
 
La alcaldesa, María José Casero, explica que el apoyo del ente municipal a los festejos taurinos responde a una demanda social. “Prueba de lo dicho es la destacada aportación de los comercios de la población en los actos de este año”, afirma.
 
Estos festejos pondrán el broche a las celebraciones festivas locales, a la espera de cerrar la etapa estival con los actos organizados por las Clavarias Hijas de María el primer fin de semana de septiembre.
 
“Este año creo que hemos podido disfrutar de la variedad y calidad del programa festivo. Hemos vibrado con la música de banda, hemos llenado nuestra Plaza de los Árboles con el tradicional concurso de paellas, hemos salido en procesión, hemos disfrutado de las exhibiciones de baile, también del concurso de charangas y, lo más importante, hemos tenido la oportunidad  de reencontrarnos con familiares y amigos”, apostilla Casero.

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30