Macastre acondicionará el escenario de la Casa de la Cultura
El Ayuntamiento de Macastre acometerá en breve la mejora y acondicionamiento del escenario de la Casa de la Cultura. Se trata de una actuación que busca actualizar el recinto a las necesidades de las asociaciones locales; entre ellas la Sociedad Musica.
23/11/2017

El Ayuntamiento de Macastre acometerá en breve la mejora y acondicionamiento del escenario de la Casa de la Cultura. Se trata de una actuación que busca actualizar el recinto a las necesidades de las asociaciones locales; entre ellas la Sociedad Musical.

 

El ente municipal cuenta con un presupuesto de 40.000 euros para esta actuación, una inversión que servirá para derribar el actual escenario, así como para ubicar uno desmontable y regulable.

 

Nuestra intención es que el escenario se coloque cuando se requiera para actuaciones musicales y culturales. Sin embargo, se desmontará para otro tipo de eventos como charlas, cenas o comidas que organizan habitualmente nuestras asociaciones. Sabemos que no es la solución definitiva a los problemas de espacio que padece la Banda Sinfónica, pero entendemos que puede ayudar a que los músicos se sientan más cómodos. El escenario regulable permitirá jugar con la altura de las diferentes secciones de la agrupación”, tal como afirma la alcaldesa de la población, María José Casero.

 

Lejos de conformarse con esta mejora, el gobierno municipal se plantea como proyecto de futuro un auditorio cubierto, “ya que consideramos indispensable que Macastre tenga un lugar digno en el que disfrutar de la Cultura”, añade la edil.

 

Se da la circunstancia de que esta actuación coincide con la primera fase del edificio polivalente anexo a la Plaza de los Árboles, por lo que se ratifica así el compromiso del gobierno local de dotar a la población de las infraestructuras que le permitan desarrollarse.

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31